Hispasonic en Campus Party 2011

Campus PartyCampus Party es un encuentro anual que reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de todo el mundo, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías. Tendrá lugar en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia del 11 al 17 de julio.

Descuento del 50% para hispasónicos

Hispasonic participa como comunidad colaboradora, y eso implica grandes ventajas para vosotros. En lugar de pagar los 128 euros que cuesta la entrada oficial, ¡podréis adquirirla por sólo 64 euros! Un descuento del 50%, nada menos.

Cómo obtener las entradas con descuento

Para poder optar al descuento deberéis subir, durante el proceso de compra de vuestra entrada, una captura de pantalla de vuestro perfil de usuario de Hispasonic. También es válido un pantallazo de cualquier correo electrónico que te enviemos desde Hispasonic (avisos, newsletter, etc).

Una vez subida la captura de pantalla, accederéis a la opción de compra de la entrada con el 50% de descuento. En ese momento, el departamento CRM de Campus Party realizará una comprobación de la captura para asegurarse de su validez.

En el caso de que la captura sea invalidada por no cumplir con los requisitos, el departamento CRM contactará con el usuario y le comunicará que la imagen aportada no es válida. El usuario tendrá un plazo de 5 días para responder al correo electrónico con una captura válida y, si no la aporta, se procederá a la devolución del importe de la entrada descontando un 10% en concepto de gastos de gestión. 

Si deseas acceder a este descuento para hispasónicos, te recomendamos que adquieras tu entrada antes del 25 de abril (unos días antes de que termine la promoción).

Campus Party

Algunos atractivos de Campus Party

Campus Party es un gran espacio para compartir y vivir experiencias, que este año tiene un aforo de 4.000 plazas fijas y 2.500 pases de día. Podréis conectaros a su veloz red de datos, acceder a zonas de deportes, masajes, piscina, bares... Participar en competiciones con más de 200.000 euros en premios y mucho más.

Ya están confirmadas varias conferencias muy interesantes en el campo de la música y el sonido: David Bravo (famoso abogado especialista en propiedad intelectual), Nach (uno de los mayores exponentes del hip hop en español) y Carlos Schmukler (jefe de sonido en más de 30 largometrajes).

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar