Hispasonic, un sitio peligroso... por unos minutos

GoogleLos que hayan llegado a Hispasonic desde alguna búsqueda de Google entre las 16:00 y las 16:30 de hoy (hora peninsular española) se habrán visto tan alarmados como nosotros: ¡Google nos calificaba como sitio web peligroso! En efecto, la advertencia "este sitio puede dañar tu equipo" acompañaba a todos los resultados de Hispasonic en este famoso buscador.

Os podéis imaginar el pánico que nos entró. ¿Habrá entrado un virus en nuestro servidor? ¿Estará malinterpretando Google alguno de nuestros servicios? Tras unos minutos de actividad frenética, llegó la sorpresa: no sólo Hispasonic era un "sitio peligroso"... ¡todo Internet al completo estaba clasificado de esa forma en Google! Cualquier búsqueda que realizábamos entregaba el mismo resultado. Y en ese momento, empezamos a pensar que el problema no era nuestro.

Por suerte, Google no tardó en confirmar nuestras sospechas. Parece increíble, pero el omnipotente buscador también comete errores. El desliz se explica en este post del blog oficial de Google (podéis leer un resumen en español en la web de Dirson). ¡Sencillamente, a alguien se le escapó una tecla!

Por tanto, no os preocupéis; Hispasonic no tiene nada de peligroso. ¡La culpa ha sido de Google, señorita!

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar