Hispasonic TV emitirá este jueves la masterclass de David Penn en SAE Madrid

David Penn

El próximo jueves, 19 de mayo, a las 17:00h, SAE Institute celebrará una nueva masterclass enmarcada en los contenidos académicos de la titulación Electronic Music Producer. David Penn impartirá esta sesión, que versará sobre la produción electrónica de música House, utilizando Logic Pro como plataforma principal.

Además de mostrar alguna de sus sesiones en Logic, David explicará algunos de los procesos aplicados en sus pistas, la importancia de la postproducción de audio en la música electrónica y las "buenas prácticas" que desarrolla en su excelente trabajo técnico y creativo.

El evento será emitido en directo a través de Hispasonic TV, a partir de las 17:00h (hora española; pulsa aquí para conocer el horario de tu zona).

El inusual perfil de David en la escena electrónica (combina estudios de solfeo, piano clásico o música jazz con un amplio conocimiento de la tecnología empleada en la producción musical) asegura una sesión muy ilustrativa en la que la composición musical y el sonido "Urbana" serán los protagonistas.

David Penn

Músico, Productor, Dj y fundador del sello discográfico Urbana Recordings (2003) y de la editorial musical Zen Records (1996). Ha publicado más de 200 referencias en las que pueden escucharse una clara influencia soul, jazz y funky; muchos de sus temas han sido lanzados en prestigiosos sellos como Defected (UK), Azuli (UK), Purple Music (Swizterland) o Positiva (UK). Sus "live sets" han viajado por Japón, México, Polonia, Estonia, Bulgaria, Egipto o Alemania, entre otros muchos países. Y es uno de los pocos Djs nacionales que puede presumir de haber actuado en la Winter Music Conference que se celebra anualmente en Miami.

mySpace

Página en Facebook

Las plazas para asistir en persona a esta masterclass están ya agotadas; se ha abierto lista de espera.

SAE Institute Madrid
Jueves, 19 de Mayo, 2011 (17:00h).
C/ Alcalá 265. Edificio 4, Planta 2.
28027 Madrid

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar