Sintetizadores

Hive 2, nueva versión del sinte de U-He pensado para uso rápido

U-He Hive 2

Hive es un sintetizador creado hace varios años por U-He, pensado para ser uno de los más rápidos de usar dentro de lo que oferta el catálogo de la casa, aunque no por ello sacrificando prestaciones que suelen caracterizar las creaciones del conocido desarrollador.

Urs Heckman anuncia ahora una importante actualización del sinte, que hace unas semanas obtuvo soporte para tablas de onda en su versión 1.2. En la 2.0 se espera una nueva interfaz que actualiza a su vez ciertas zonas del flujo de trabajo, nuevas fuentes de modulación en general y soporte para formato NKS utilizado por el sistema de presets y control de Native Instruments.

Quienes adquieran el sinte a partir de ahora, obtienen de forma gratuita la segunda versión. Los usuarios de Hive 1 podrán actualizarse por €20, cuya versión completa puede adquirirse desde su web oficial por €149 y opera tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y AAX. Hive 2 se espera para el segundo cuarto de este año.

Más información en U-He

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar