Informática musical

HOFA Plugins System EQ-Dynamic, nuevo ecualizador dinámico con analizador integrado

HOFA System EQ-Dynamic

HOFA-Plugins anuncia el lanzamiento de System EQ-Dynamic, un nuevo ecualizador dinámico para su entorno HOFA System, aunque también funciona como plugin independiente.

Se trata de un ecualizador dinámico que incorpora 9 tipos de filtro diferentes, 6 de ellos dinámicos, integrados en un sistema que permite hasta 11 bandas.

Analizador System EQ-Dynamic

Ofrece controles típicos de un filtro de ecualización además de incorporar en cada uno una función dinámica con control de umbral (ataque y relajación adaptativos) y la opción de elegir entre compresor y limitador en cada filtro aplicado.

Cuenta con un analizador de espectro en tiempo real con alta resolución y posibilidad de controlar filtros directamente desde el panel gráfico

HOFA System EQ-Dynamic se encuentra disponible ahora mismo a un precio de introducción de 39,90€. Se ofrece para Windows y Mac.

Más información en HOFA

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar