IK Multimedia lanza la segunda versión de AmpliTube para iOS

IK Multimedia ha anunciado la llegada de la segunda versión de AmbiTube para iOS, cargada con nuevas funciones y mejoras de todo tipo.

Se incluye una nueva grabadora de una pista como actualización gratuita, y una grabadora a cuatro pistas con sección de efectos maestra (reverb, ecualizador y compresor) como compra desde la aplicación. Se ofrecen además cuatro nuevos efectos tipo stompbox, incluyendo compresor, reverb, ecualizador paramétrico, ecualizador gráfico y limitador.

Además se ha mejorado la calidad sonora de los elementos, con partes DSP derivadas de las versiones Windows/Mac de AmbiTube 3 y T-Racks 3. Las grabaciones se pueden exportar como archivos WAV o MP3, además se pueden ahora importar hasta 50 canciones, y pueden procesarse con SpeedTrainer, que permite variar la velocidad sin afectar el pitch. También se ofrece un nuevo panel de configuración, nuevo menú y nuevas opciones para el nombrado de presets.

AmpliTube 2 para iOS se encuentra disponible ahora mismo desde la App Store a un precio de 15,99 euros para la versión completa y 2,39 euros la versión LE.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar