Informática musical

IK Multimedia regala el T-RackS EQ 81 hasta el 31 de enero

Vale, sí. Todos sabemos que lo de regalar a cambio de un e-mail es un regalo con condiciones, pero lo cierto es que IK-Multimedia ofrece hasta el 31 de enero su T-RackS EQ 81 a 0€ para todos aquellos que estén suscritos a su boletín de noticias (tanto nuevos como antiguos suscriptores). Y para los que se pregunten si de este regalo se pueden aprovechar también los usuario de T-RackS CS, la respuesta es que sí, la versión gratuita del rack de efectos de IK también es válida para ejecutar el EQ-81, que además se puede ejecutar como plug-in independiente una vez instalado, sin necesidad de hacerlo dentro de T-Racks.

El EQ 81 no es otra cosa que una emulación del popular Neve 1081, un preamplificador y ecualizador descrito por IK Multimedia como un procesador que otorga ese carácter británico legendario de tantas canciones producidas décadas atrás, pero con algunos cambios, ofrecidos por una sección de ecualización de cuatro bandas complementada por filtros paso-alto y paso-bajo, que lo convierten en un plug-in muy útil y versátil cuando se necesita una intervención precisa en una pista, manteniendo su tono y calidez analógica en el flujo de la señal.

Características EQ 81

  • Sobremuestreo de alta calidad.
  • Proceso digital de alta precisión y transparencia.
  • Modelado analógico preciso del Neve 1081.
  • Hasta 192 KHz.
  • Funciona con la versión T-RackS Custom Shop (Gratuita).

El T-RackS EQ 81 de IK Multimedia está disponible como descarga gratuita hasta el 31 de enero (en el vídeo que abre esta noticia podéis ver cómo descargarlo e instalarlo), y es compatible con Windows (a partir de Windows 7) y macOS (a partir de macOS 10.10) en formatos Audio Units, VST 2, VST 3 y AAX. Como apunte final, decir que el plug-in tiene un precio de 120€ fuera del periodo de promoción.

Más información: IK Multimedia

¿Te gustó este artículo?
9
Comentarios

Regístrate o para poder comentar