Image-Line lanza FL Studio 9.5 Beta

La gente de Image-Line ha anunciado el lanzamiento oficial de la versión beta de FL Studio 9.5, cargado de diversas mejoras y nuevas funciones.

La nueva versión de FL Studio dispone de nuevas formas para visualizar pistas y formas de onda (más compactas), ofrece la posibilidad de controlar el tamaño de cada pista de Playlist, ofrece marcadores de lista con posibilidad de introducir funciones de loop, pausa o salto.

Se ofrece también soporte para plugins a 64-Bit, los cuales son detectados automáticamente y abiertos en modo "bridged" mediante el wrapper. El manejo de memoria ha sido mejorado con nuevas opciones en el sistema de plugins y el control de locación de memoria de los samples. También se ofrecen mejoras en el control de drivers ASIO, PDC automático, control de transporte del pianoroll sincronizado, y ahora con opción para vista de notas redondeadas.

FL Studio 9.5 se encuentra disponible ahora mismo en fase beta de desarrollo sólo para usuarios registrados. Podéis descargarlo desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar