Informática musical

Infinity EQ, nuevo ecualizador virtual de Slate Digital

Slate Digital Infinity EQ
Slate Digital Infinity EQ
slatedigital.com

Slate Digital está presentando en el NAMM Show un nuevo plugin en el NAMM, un ecualizador gráfico que promete curvas derivadas de modelado analógico en un flujo de trabajo con latencias de cero.

Maneja un sistema de colores asignado a las bandas de frecuencia, prometiendo alta rapidez e intuición, integrando los controles de filtros y selecciones mediante atajos del teclado y combinaciones de acciones del mouse.

Integra un analizador de espectro en el fondo de los filtros aplicados, además de medidores dedicados de entrada y salida. También promete una implementación profunda de M/S en todos los filtros y varias herramientas dedicadas para ello.

Traerá presets de diversos productores y estará incluido en el paquete All Access Pass de la casa, que ofrece el resto de plugins de efectos e instrumento de Slate.

Infinity EQ será presentado apenas durante el NAMM Show y no verá la luz sino hasta el 20 de febrero de este mismo año. Aún se desconoce el precio el plugin individual.

Más información en Slate Digital

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar