Informática musical

Intelligent Devices lanza el efecto Slip-N-Slide

Intelligent Devices ha creado una nueva herramienta VST llamada Slip-N-Slide, diseñada especialmente para "exprimir" la frecuencia dominante; según sus desarrolladores "es algo tan único que es difícil de describir".

Con este plugin se puede crear una gran cantidad de efectos, como "modificaciones rígidas, tremolos espectrales, sonidos en reverse, y se pueden obtener diversos tiempos de ambientes y patrones rítmicos con variaciones de acentos y elementos menos convencionales". Como dice la propia gente de Intelligent Devices: "Este plugin no es bonito, pero eso es lo que nunca se pensó que fuera".

Slip-N-Slide
está disponible ahora mismo desde Intelligent Devices. Su precio es de $79 y funciona tanto en Windows como en Mac. Hay también una versión demo que podéis descargar desde aquí.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar