Grabación

iRig PRO, interface universal para iOS y Mac

IK Multimedia anuncia iRig PRO, un interface audio/MIDI dirigido a usuarios de iOS y Mac provisto de batería integrada y un tamaño de bolsillo.

El rasgo distintivo de esta nueva versión del iRig se encuentra en la amplia variedad de fuentes de entrada. Admite micrófonos dinámicos y de condensador, instrumentos de alta impedancia como guitarras o bajos, o cualquier fuente de nivel de línea, además de una práctica entrada MIDI para conectar teclados, pads o controladores, con la facultad de poder usarla simultáneamente junto a la entrada de audio.

La conexión USB provee de la alimentación necesaria a la unidad al conectarla a un iPad, iPhone, iPod touch o Mac, cuando se utilizan micrófonos dinámicos o instrumentos. En caso de utilizar un micro de condensador, la batería de 9V integrada será la encargada de proporcionar la necesaria alimentación phantom. Se incluyen tres cables de conexión, correspondientes a puertos Lightning, 30 pines y USB, por lo que es compatible con todos los modelos existentes de dispositivos iOS.

iRig PRO viene acompañado de una suite de software que incluye las versiones gratuítas de aplicaciones para iOS como Amplitube, Vocalive, iGrand piano, iRig Recorder y Sample Tank, todas ellas compatibles con el estándard Audiobus. Para usuarios de OS X se ofrece Amplitube Custom Shop, una versión gratuíta de Amplitube Metal, la colección de efectos de mezcla y masterización T-RackS Custom con una versión free de T-RackS Classic, y Sampletank XT, un banco de sonidos con más de 1GB de muestras.

Ya disponible en la tienda online de IK Multimedia, llegará a las tiendas a lo largo del presente mes de Septiembre al precio de 119,99€.

Más información | IK Multimedia iRig PRO

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar