Informática musical

iRig Stomp I/O, la nueva pedalera de IK Multimedia para iOS

IK Multimedia ha llegado al NAMM con un nuevo producto de su línea para iOS. Se trata de iRig Stomp I/O, una pedalera tipo stomp, con cuatro interruptores de efectos y un pedal de expresión dedicado. Funciona como controlador e interfaz de audio capaz de grabación a 24-bit/96kHz tanto en dispositivos iOS como en Mac y Windows.

Sus puertos combinan entrada 1/4" y XLR con previos capaces de phantom power a 48V, control de ganancia de entrada y salida, medidores a doble color y completa integración con los sistemas de efectos y modelado de altavoces AmpliTube o algún otro software similar.

iRig Stomp I/O

Cuenta con salida de auriculares, salidas estéreo balanceadas, entrada y salida MIDI, dos conectores para interruptores o pedales de expresión externos, conexión USB, puerto para dispositivos iOS (con carga integrada), y alimentación por USB o adaptador DC.

Se espera que iRig Stomp I/O esté disponible para Marzo de este año por €299. Desde nuestra web hermana Guitarristas tenemos una introducción en exclusiva desde el NAMM:

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar