IVA más reducido para la música

La Fiesta Europea de la Música se celebra hoy con una reivindicación: que el precio del IVA de la música baje del 16 al 4%.

Fiesta Europea de la Música

Los Museos Estatales, dependientes del Ministerio de Cultura, se suman a la Fiesta Europea de la Música, que se celebra hoy, y que en España reúne una gran variedad de iniciativas, la mayoría con música en vivo y con una reivindicación, que el precio del IVA de la música baje del 16 al 4 por ciento.

Esta iniciativa europea, nacida en Francia, se celebra en más de 120 países de todo el mundo, y si tiene en España una cita ya característica son los conciertos en la calle que organiza la Unión Fonográfica Independiente (UFI), que reúne a los sellos discográficos independientes españoles, y la FNAC, y que tendrán lugar en Marbella, Madrid, Barcelona y Valencia.

Bajo el título de Conciertos por la diversidad cultural se celebrarán en Marbella las actuaciones de Kikí D'Akí, Hermanas Sister y Cathy Claret, y en Barcelona las de Stay, Nubla, Chop Suey y Love of Lesbian. En Valencia tocarán en directo La Muñeca de Sal, Femme Fatale, Edwin Moses y Sexy Sadie, y en Madrid, frente al Reina Sofía, Carles Benavent y Josemi Carmona, Transportes Hernández y Sanjurjo, Maga y Glamour to kill.

La noticia completa, en el diario [ El País ]

[ Fiesta Europea de la Música ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar