Informática musical

iZotope Insight 2, mayor detalle y color en la visualización y análisis de audio

iZotope Insight 2

Con la llegada de la tercera versión de su suite dedicada a tareas de post-producción, iZotope ha incluido no solo la séptima versión de RX, sino otra sorpresa: Insight 2.0, renovada totalmente no solo para adherirse a la estética que actualmente manejan otros plugins de la compañía, sino también para agregar más funciones, flexibilidad y color a sus herramientas internas de análisis y visualización de audio.

En todos sus frentes ha sido rediseñado, contando con siete secciones que incluyen:

  • Medidor de loudness que se integra a los estándares actuales
  • Medidores de nivel de amplio tamaño y con soporte de todo tipo de formatos, incluyendo hasta 7.1.2
  • Visualización de panorama con varios formatos para visualización estéreo y surround
  • Espectrograma dedicado con vista desde varias perspectivas y ahora con mejores colores y mayor profundidad de visualización
  • Analizador de espectro tradicional
  • Sección de historial de la señal
  • Sistema de visualización dedicado para análisis de 'inteligibilidad de diálogo'

Insight 2 además se comunica de una forma inteligente dentro del DAW mediante el sistema Relay de iZotope que permite inter conectar pistas dedicadas al sistema Insight, de tal forma que se puedan obtener comparaciones de señales, espectros, mezclas completas, etc. 

Es posible adquirir Insight 2 por separado por $149, ahora mismo desde la tienda de iZotope. También se encuentra disponible en la suite de Post Producción ($999). La actualización desde la primera versión tiene un costo de $99.

Más información en iZotope

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar