iZotope lanza RX 2

La gente de iZotope está anunciando la llegada de la segunda versión de su suite de reparación de audio iZotope RX, cargada con todo tipo de novedades y mejoras.

Tanto para la versión estándar como para la versión avanzada se ofrecen nuevos algoritmos para Denoiser, Declick y Decrackle mejorados, nuevas herramientas para selección y edición de archivos. Se ofrece también una herramienta de procesamiento por lotes mejorada, un modulo de eliminación de Hum inteligente con identificación automática de frecuencias, soporte para guardar sesiones, soporte para pre-roll/post-roll y fades, y operaciones de canal y fase.

La versión avanzada de RX 2 dispone de un modo Denoiser especial que se adapta al perfil de ruido de forma automática, ofrece una herramienta de manipulación de audio avanzada que separa el sonido en su componente tonal y el material de ruido. Se ofrece también soporte para plugins de terceros, integrados de forma nativa en RX, con soporte para DX, AU y VST.

También se ha integrado el algoritmo iZotope Radius, especial para variación avanzada de pitch y velocidad. Se ofrece además la posibilidad de exportar historial de eventos en formato XML, y una nueva función especial para corregir errores de alineamiento de cabezales de cinta analógicos, utilizado en labores de restauración de este tipo de material.

RX 2 se encuentra disponible ahora mismo desde iZotope a un precio especial (hasta el 31 de Octubre de este año) de $249 para la versión Standard y $749 para la versión Advanced. RX 2 funciona en Mac y Windows en modo autónomo y como plugins individuales en formato VST, AU, RTAS, AudioSuite, MAS y DX.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar