Informática musical

iZotope muestra un teaser de Ozone 6

Ozone 6 es la nueva versión del conocido sistema de mastering de iZotope, que acaba de publicar un breve teaser en vídeo anunciando su próxima llegada. Por lo pronto, lo que se puede asegurar es que la interfaz de usuario ha sido notablemente renovada, pero aún no se han publicado características del producto. Por ahora, tenemos que limitarnos al lenguaje comercial que acompaña a la nota de prensa: "Ozone 6 te permite reinventar sonidos atemporales dominando la textura sonora del equipo analógico clásico, para luego manipular con la precisión quirúrgica del software. Un display intuitivo y un robusto feedback visual te permiten ajustar tu propio sonido con unos pocos clicks".

Y cómo no, "ya seas un ingeniero profesional o un productor de home studio, Ozone 6 te da todo lo que necesitas para producir masters profesionales sin esfuerzo" —sobra decir que no conviene tomarse demasiado en serio los eslogans que acompañan a los lanzamientos de producto—.

Hay que destacar que, los que compren ahora Ozone 5, podrán actualizarse gratuitamente a Ozone 6 cuando esté disponible —seguramente a finales de mes—. Lo interesante de esta oferta es que han bajado el precio de Ozone 5 en más de un 30%, dejándolo en 150 euros —y 499 euros la versión Advanced—.

Os mantendremos informados.

Más información | Ozone 6

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar