Informática musical

iZotope Ozone 4 ya se encuentra disponible

Ya está disponible Ozone 4, la suite iZotope para mastering anunciada previamente en el NAMM. Trae consigo varias novedades, como la optimización de los algoritmos del sistema, baja latencia, un nuevo maximizador inteligente, nuevas herramientas de procesamiento, crossovers híbridos que combinan tecnología analógica con digital, una interfaz gráfica rediseñada y una librería de presets actualizada con los nuevos MacroPresets.

Podéis adquirirlo ahora mismo desde iZotope. Su precio es de $249.99. Para los que compraron Ozone 3 después del 1 de Octubre de 2008 obtienen actualización gratuita a la cuarta versión. Aquellos que poseían Ozone 3 antes de dicha fecha, pueden comprar la actualización por $79. Y para los propietarios de Ozone 1 y 2, la actualización a Ozone 4 tiene un precio de $99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar