Informática musical

Klevgrand Modley, un delay modular con control de las etapas de procesamiento

Klevgrand ha anunciado Modley, un interesante efecto de delay que viene a plantear funciones nuevas que hasta ahora no se habían visto en el catálogo de la compañía.

Se trata de un delay con inserciones de efectos y amplias funciones para el control de la señal, el bucle de repeticiones y los efectos adicionales, sin por ello llegar a ser necesariamente un multi-efectos en rigor. Es más bien un delay expandido con procesamiento dedicado en diferentes estapas de la cadena de efectos.

Esto se refleja en la estructura central del plugin, basada en 3 secciones: procesamiento previo al delay (con herramientas de realce o paneo, por ejemplo), procesamiento dentro del bucle de delay con opciones de saturador, variación de pitch, puerta de ruido, entre otros. Y en la etapa posterior al bucle de delay, se cuenta con otros efectos disponibles.

En total son 15 módulos de efectos diferentes: modulación de paneo, phaser, distorsión, variador de pitch, reverb, entre otros. Se cuenta con sincronización de tiempo, modulación global, limitador de salida, función de congelado, y mezcla dry/wet.

Modley está disponible de inmediato desde Klevgrand por $29.99 para formato plugin en Windows y Mac, o $7.99 para la versión iOS (para iPad, con soporte AUv3).

Más información en Klevgrand

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
3
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar