Korg anuncia el sinte PS60 orientado a directos

Korg ha anunciado también un nuevo sintetizador PS60, orientado especialmente a directos.

Ofrece de 60 a 120 voces de polifonía según la configuración. Brinda acceso a seis categorías de sonidos generales: Piano, E-Piano, Órgano, Cuerdas, Vientos, y Sintes. Incluye un total de 440 sonidos creados por programadores renovados de Korg. La tecnología de síntesis está alimentada por el motor EDS-i (Enhanced Definition Synthesis), utilizado en varios productos de la empresa.

Ofrece varias opciones para configurar capas y combinaciones para directos, con la posibilidad de crear hasta 20 sistemas de capas y divisiones de forma instantánea. Dispone de varios controles en el panel frontal para funciones usadas frecuentemente, además de nueve potenciómetros rotativos para control maestro de elementos como modulación, reverb/delay, ecualización y demás efectos (71 en total).

Incluye también un editor software que permite correr PS60 como un plugin VST, AU o RTAS. El teclado ofrece 61 teclas semipesadas con tacto natural. En cuanto a sus conexiones ofrece conexión USB, entrada y salida MIDI, salida para cascos y salida 1/4 L/Mono y R.

Aún no se tiene información sobre precio o fecha de disponibilidad de PS60.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar