X

Hoy a las 19:00 No te pierdas el estreno de la nueva entrega de Conectados con Suso Ramallo

Sintetizadores

Korg Legacy Collection Digital Edition

Esta colección de sintes virtuales de Korg incluirá como novedad el famoso M1 y actualizaciones para Wavestation y MDE-X.


Korg Legacy Collection - Digital Edition estará disponible el 1 de octubre (al menos en Japón), y habrá actualizaciones disponibles para los actuales usuarios de Legacy Collection.

M1 Software Synthesizer - El motor de sonido del popular workstation M1 se presenta como un instrumento virtual de 8 partes multitímbricas, al que se ha añadido un filtro resonante y efectos de inserción duales. Además de ofrecer los datos PCM, de programa y combinaciones del M1 original y todos los datos de las 19 tarjetas PCM opcionales, se han añadido nuevos sonidos de percusión, alcanzado un total de 2.700 presets.

Wavestation Version 1.5 Software Synthesizer - El Wavestation, que ya vimos en el paquete original de Legacy Collection, se ha actualizado a la versión 1.5, incluyendo ahora todos los datos PCM y de programa del Wavestation y Wavestation SR originales así como de sus 6 tarjetas opcionales, llegando a 1.400 presets y sonidos.

MDE-X Version 1.2 Multi-effect Plug-in - La suite de efectos MDE-X se actualiza también a la versión 1.2, añadiendo soporte RTAS para sistemas Pro Tools. Ofrece 19 tipos de efectos y 129 presets.

Korg Legacy Collection - Digital Edition es compatible con Mac OS X y Windows XP, y soportará RTAS, VST y Audio Unit.

Precio orientativo
·
199.99$
· 99$ para usuarios actuales de Legacy Collection

[ Korg ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar