Sintetizadores

Korg Legacy Collection con nueva protección y compatible con Snow Leopard

Korg anuncia el lanzamiento de nuevas versiones para la colección de sintes virtuales Korg Legacy, incluyendo la edición edición analógica y la edición digital.

La principal novedad es referente al cambio de protección de seguridad del software, sistema que ya no se realiza mediante protección USB. Ahora la autorización de software es mediante un sistema común "Challenge/Response" con un código de licencia único para cada ordenador.

Además de implementar este nuevo método, Korg Legacy Collection ofrece también compatibilidad completa con Mac OS X 10.6.2 Snow Leopard en 32-Bit, y nuevas optimizaciones de estabilidad y corrección de errores menores.

Las actualizaciones están disponibles ahora mismo desde Korg. El soporte para el sistema de protección por llave USB será abandonado a partir de Abril del próximo año.


Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar