Sintetizadores

Korg podría estar preparando un ARP Odyssey en módulo

¿Korg ARP Odyssey en módulo?

La teclista americana Theresa Danielle Flaminio, conocida como DANiiVORY, compartió hace un par de días en su Instagram la foto que podéis ver sobre estas líneas. Ella lo describía como "el cielo de los teclados"; seguramente es algún showroom de Korg.

La cuestión es que no sólo había teclados: poco tardaron algunos águilas en percibir la presencia de dos versiones en módulo del sinte analógico ARP Odyssey de Korg, cada una en un color:

Korg ARP Odyssey módulos

Todo un photobombing tecnológico-musical. Sobra decir que hoy por hoy no existe un módulo de Odyssey en el mercado, por lo que estaríamos ante una jugosa novedad. Aunque Korg llegó a repostear la foto también en su Instagram, la retiró al poco tiempo —pero sigue presente en el de la artista—, lo que da más veracidad al rumor.

No hay información oficial sobre este posible lanzamiento, y por tanto nada se sabe de disponibilidad, características o precio. Podría ser algún prototipo o sinte custom que no vaya a salir a la venta, por supuesto. Una vez provocado el revuelo —intencionadamente o no—, poco tardaremos en salir dudas.

Actualizado el 1/09: Korg sólo ha tardado tres días en desvelar oficialmente el ARP Odyssey en módulo.

Vía Synthtopia

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar