Sintetizadores

Korg presenta M3 Xpanded

Korg M3 Expanded

Korg ha anunciado M3 Xpanded, una ampliación gratuita para su workstation M3 que ofrece ondas PCM internas actualizadas y 384 Mb de expansiones de samples. La interfaz del secuenciador también ha sido mejorada. Es gratuita para los que compren un M3-XP nuevo; los que quieran hacerse con las memorias USB tendrán que pagar 12 € por unidad.

Concretamente, se han añadido tres expansiones de samples, de 128 Mb cada una, con sonidos de piano acústico y viento (metales y madera): EX-USB-PCM01 Brass and Woodwinds 1, EX-USB-PCM02Brass and Woodwinds 2 y EX-USB-PCM03 Concert Grand Piano. El total de sonidos se eleva ahora a 640 MB (a 16 bit). Esto son dos veces y media la cantidad del M3 original.

También, como novedad, está la ventana de edición de eventos Piano Roll, la página de arreglos y edición Track View, y la edición de mensajes MIDI SysEx en el modo secuenciador.  La función KARMA ha sido actualizada a la versión 2.2 con nuevas características, incluyendo las 1.024 localizaciones para GEs del usuario, cuando se utiliza el software KARMA M3 de Karma-Lab.

La interfaz de usuario TouchView se ha simplificado; ahora puedes tocar y arrastrar en los potenciómetros y deslizadores de la pantalla para una edición y mezcla más sencilla. Además, se ha añadido una función de medición de velocidad para mostrar en tiempo real la actividad Timbre/Track en los modos Combination y Sequencer.

Korg

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar