KV331 Audio lanza SynthMaster 2.5 Beta

KV331 Audio está anunciando el lanzamiento de la beta pública de la versión 2.5 de SynthMaster, ahora compatible con Windows y Mac.

La nueva versión ofrece una nueva interfaz gráfica con diferentes opciones de personalización, algoritmos mejorados para los filtros, distorsión de filtros personalizada, nuevos filtros multimodo y filtros duales.

También ofrece síntesis vectorial como opción en los osciladores, integra nuevas envolventes de dos dimensiones con modulación XY, nuevas opciones de control MIDI para la versión efecto de SynthMaster, posee una nueva matriz de modulación, nuevos presets, mejoras en varios efectos como reverb, delay y distorsión, e incluye ahora efectos Phaser y Ensemble.

SynthMaster 2.5 Beta está disponible ahora mismo a un precio especial de $70 hasta el 1 de Noviembre de este año. Para estudiantes el precio es de $49. Hay una versión demo disponible para descargar desde la web del desarrollador. SynthMaster funciona en Windows y Mac y soporta formato VST y AudioUnit.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar