Lexon convoca el concurso Reto Akai

Reto Akai LexonLexon, con la colaboración de Akai Professional, acaba de convocar un concurso musical destinado a estimular y premiar la creatividad tanto de músicos como de DJs, y que plantea una única condición a los participantes: que en la creación del tema haya intervenido al menos un producto de Akai Professional.

El concurso está abierto a cualquier músico y Dj de nacionalidad española, mayor de edad y que esté registrado como amigo en www.facebook.com/LexonMusicos.

La recepción de participantes ya está abierta. El participante debe grabar su tema en vídeo y subirlo a Youtube; a continuación, deberá rellenar el formulario dispuesto al efecto, y que será accesible tanto desde Facebook como desde la web pública de Lexon; en él se especificarán los datos del participante y el enlace al vídeo publicado en Youtube, para que el personal de Lexon pueda subirlo a su Facebook, en un plazo máximo de 48 horas.

La duración de los vídeos no debe ser inferior a un minuto ni superior a tres minutos; los vídeos que no cumplan esta condición, no entrarán en el concurso.

Los vídeos, una vez publicados en el Facebook de Lexon, podrán ser votados (“Me gusta”) por los seguidores de esta página. Cada vídeo podrá ser votado desde el momento de su publicación hasta las 13 horas del día 16 de abril.

Los 5 vídeos que acumulen más votaciones “Me gusta” pasarán a la segunda fase, en la que un jurado compuesto por periodistas, profesionales del mundo de la música y miembros de Akai, proclamará el vencedor definitivo.

El nombre del ganador se hará público el día 19 de abril de 2012 a través de Facebook.

Premios

Premios Reto AkaiEl ganador recibirá como premio un home estudio compuesto por:

‐ 1 pareja de monitores Akai RPM3
‐ 1 teclado controlador Akai MPK25
‐ 1 auriculares Audio-Technica ATH-M40
‐ 1 micrófono Audio-Technica AT2020
‐ 1 soporte de micrófono tipo jirafa DD007B/W

Bases del concurso


- Podrán participar todos los músicos y DJs residentes en España, mayores de edad, que estén registrados como amigos de www.facebook.com/LexonMusicos, con independencia de su estilo musical y experiencia.

- Los participantes no podrán tener ningún contrato en vigor con una compañía discográfica.

- Cada participante solo podrá presentar un tema a concurso

- Los temas presentados deberán ser originales o remixes y realizados con al menos un producto de la marca Akai Professional.

- La duración de los vídeos no debe ser inferior a un minuto ni superior a tres minutos

- No se admitirán videos que puedan ser ofensivos y aquellos archivos que no cumplan con el tiempo mínimo o máximo detallado en estas bases, quedarán fuera del concurso.

- Los 5 finalistas aceptan la emisión de su tema por radio, televisión e internet, autorizando a Lexon S.A. a utilizar el tema con fines promocionales por un período de un año. Todos los derechos de autor seguirán siendo propiedad del autor.

- El premio solo se enviará a una dirección en España.

- El jurado podrá declarar desierto cualquiera de los premios.

- Los participantes acatarán todas las decisiones del jurado.

- Los participantes se declaran totalmente responsables del material presentado, asumen la autoría del mismo, o en su caso declaran disponer de los permisos del autor correspondientes, asumiendo cualquier reclamación en cuanto a violación de derechos de autor que pudiera presentarse, descargando a la organización de cualquier responsabilidad en este sentido.

- La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.

- En caso de conflicto, las partes se someten a los tribunales de Barcelona

Teléfonos de información: 936 021 400
Organiza : Lexon S.A.
Patrocina: Akai Profesional

Más información | Web oficial del Reto Akai

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar