DJ

SoundSwitch 2.3 trae compatibilidad con Phillips Hue

SoundSwitch, la aplicación DMX propiedad de Denon DJ, se actualiza a la versión 2.3 e incorpora algunas novedades de calado como compatibilidad con mac OSX 10.13 o superior e integración con el popular ecosistema de luces led Philips Hue.

Novedades de SoundSwitch 2.3

DMX y Philips Hue

SoundSwitch 2.3 es compatible con dispositivos de iluminación controlados por DMX y gracias a esta actualización ahora también soportará Philips Hue, un sistema domótico muy extendido que permite manejar múltiples luces led. Gracias a ello se podrá controlar cualquier dispositivo Hue y sincronizarlo con la música que esté sonando.

Static Look

Las escenas de iluminación en Static Look permiten un control manual de todos los atributos de cada dispositivo luminoso. Así podrás controlar las escenas para dotar de diferentes ambientes durante el baile, el cockatil o cualquier otro momento importante del evento que requiera una iluminación específica.

Live Override FX

Con la función Live Override FX es posible controlar el movimiento de los efectos o directamente su anulación además de los colores, todo ello a través de cualquier dispositivo MIDI.

Compatible con Chauvet DJ Gigbar

SoundSwitch 2.3 viene por defecto patcheado con todos los Autoloops y Static Looks, así como los Attribute y los Position Cues para la barra de luces Chauvet DJ Gigbar. Para activarlo simplemente ha de configurarse el Gigbar Move en DMX Channel 1 y 35ch Mode.

AutoScripting

Se ha agregado nuevos ajustes preestablecidos y estilos de automatización así como un nuevo algoritmo de selección de color para asignar una gama más amplia de colores al usar la esta función.

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar