Sintetizadores

Librería Kontakt Retro Machines de Native Instruments

Kontakt Retro Machines es la última adición a las librerías de sonido Kore Soundpack para Kore 2 y el gratuito Kore Player. Está basada en material de la librería de fábrica de Kontakt 3, y ofrece una colección de instrumentos y cajas de ritmo vintage. Concretamente, los sonidos se han generado con once sintes analógicos, cinco sintes digitales clásicos y seis cajas de ritmo. Cada uno de los 130 KoreSounds incluidos dispone de un sample set dedicado. Los sonidos encajan con la música electrónica de los 70 y el hip hop y electro de primeros de los 80.

Native Instruments Kontakt Retro Machines

Como el resto de Kore Soundpacks, Kontakt Retro Machines hace un uso completo de las capacidades de Kore 2 y Kore Player, de su motor de sonido y efectos. Cada instrumento ofrece ocho variaciones, organizadas en un esquema conciso, con modo percusivo, pad, solo/lead y de arpegiador para cada preset. Hay parámetros ajustables como glide, unison, portamento polifónico, modo de afinación pura y otros.

Kontakt Retro Machines ya está disponible para descarga por 49 euros en la tienda online de Native Instruments. Más información y demos de sonido en la página oficial.

Native Instruments
¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar