Line 6 lanza POD Farm 2 y POD Farm 2 Platinum

Line 6 anuncia la disponibilidad inmediata de la segunda versión de los plugins POD Farm y POD Farm Platinum, cargados de diversas actualizaciones y mejoras de funciones.

El sistema de ruteo de señal ha sido mejorado con posibilidad ed construir tonos duales (cadenas de señal con posibilidad de reproducción de forma individual o simultánea). Se ofrece soporte MIDI completo para cualquier controlador, incluyendo integración especial con los controladores Line 6 FBV MkII. Para ello se dispone de una función MIDI Learn dedicada con configuración instantánea.

En POD Farm 2 Platinum se incluyen ahora 78 modelos de amplis de guitarra, 24 pantallas, 28 amplis de bajo, 22 pantallas de bajo, 97 efectos integrados y seis preamplificadores de micro diferentes.

POD Farm 2 y POD Farm 2 Platinum se encuentran disponibles ahora mismo para Windows y Mac a un precio recomendado de $99 para POD Farm 2, $299 para POD Farm 2 Platinum, y $49,99 como actualización a POD Farm 2. Los usuarios que adquirieron POD Farm después del 1 de Octubre de 2009 obtienen actualización gratuita.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar