Live Beats Series de Ableton y Novation en Madrid y Barcelona

Live Beats Microfusa

Ableton y Novation estarán al cargo de los próximos eventos Live Beats que tendrán lugar en las escuelas microFusa de Madrid y Barcelona los próximos 20 y 21 de septiembre respectivamente. Es una oportunidad única para recibir formación sobre Ableton Live y el hardware de Novation, incluyendo Launchpad, a cargo de Thavius Beck.

La sesión de Barcelona será emitida en directo por Hispasonic TV (21 de septiembre a las 19:00 hora peninsular española; consulta aquí el horario de tu zona).

Thavius también demostrará Automap, el software de control que viene con todos los controladores de Novation y el cual ofrece un control instantáneo sobre las DAWs, instrumentos y efectos plug-in más importantes. Sigue leyendo para conocer todos los detalles y el sorteo que se realizará entre los asistentes.

Thavius Beck y Pedro Pina (microFusa), los demostradores del evento, contestarán todas las dudas y preguntas y ofrecerán una buena colección de trucos y consejos sobre cómo sacar el mejor provecho del software y el hardware.

Microfusa sorteará un controlador Novation LaunchPad y una licencia de Ableton Live entre todos los asistentes de cada evento.

"Live Beats Series" de Ableton y Novation es una serie de 14 eventos en 8 países europeos que se realizarán durante este otoño junto a una aparición especial en la MidSummer Music Conference en Portugal que tuvo lugar el pasado mes de Julio.

Para más información y registro del evento, visita www.novationmusic.com/livebeats, o contacta con microFusa.

microFusa Madrid
20 de septiembre a las 19h
Ángel Muñoz, 14 (28043) Madrid
T. 91 510 56 99
escuelamad@microfusa.com

microFusa Barcelona
21 de septiembre a las 19h
Ronda Guinardó, 65 (08024) Barcelona
T. 93 435 36 88
escuelabcn@microfusa.com


Thavius Beck, músico, productor y programador, ha trabajado con artistas como Nine Inch Nails o Saul Williams. También es un formador certificado de Ableton. En la actualidad publica su propia música con Mush Records, un sello discográfico de Los Angeles, desde donde ha lanzado varios álbumes. Sus trabajos previos son reconocidos por su sonido distintivo que combina rock, hip hop, industrial y música electrónica, bebiendo de diversas fuentes musicales en todo lo que hace. Centrado en las tareas de creación de ritmos, edición y grabación multipista, ha usado Ableton Live en los últimos 3 años para la mayor parte de su trabajo, tanto en estudio como en directo, obteniendo un extenso conocimiento práctico del software.

Junto a la creación de su propia música, ha llevado a cabo diversos workshops sobre música electrónica en distintos centros, ofreciendo tutoriales de Abelton Live a varios artistas.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar