Llega la beta pública de la nueva versión de Reaktor

Native Instruments ha anunciado la disponibilidad inmediata de la beta pública de la nueva versión 5.5 de Reaktor, cargada con nuevas características y mejoras de todo tipo. También se habla de una versión a 64-Bit en futuras actualizaciones.

Reaktor 5.5 ofrece una interfaz de usuario totalmente rediseñada, basada en una estructura en una sola ventana, además de ofrecer una plantilla unificada para operación en modo autónomo y como plugin. Se han mejorado las funciones de instrumento, la integración con el explorador, el reproductor de sonido, manejo de presets, etc.

Se incluyen nuevos módulos "Sine Bank" y "Modal Bank", ofreciendo ahora opciones para síntesis aditiva y modal. Además los instrumentos pueden ser cargados como ensembles y viceversa, y se ofrece una nueva estructura de marcadores general. También se dispone de una nueva vista en pantalla completa para la aplicación autónoma.

Se ofrece también control maestro de volumen para entrada y salida de audio, funciones mejoradas de comunicación entre módulos, posibilidad de manejar hasta 40 canales en modo autónomo, y nuevos atajos del teclado. También se incluye un nuevo sinte aditivo monofónico llamado Lazerbass, y se incluyen ahora todos los ensembles de las series Electronic Instruments I y II.

Reaktor 5.5 Beta se encuentra disponible ahora mismo para todos los usuarios registrados en la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar