Sintetizadores

Loopman, un looper de cintas de cassette ahora en Eurorack

Loopman Eurorack

Loopman de Error Instruments es un dispositivo para hacer loops con cinta de cassette que llega ahora a la Superbooth en formato Eurorack. Es el colmo de lo retro ochentero sumado a la fiebre modular, y no podría encajar mejor en una feria como la de Berlín.

Puedes grabar directamente en la cinta y luego disparar la reproducción con señales Gate, controlando además la velocidad vía CV. Cuenta con salida de audio y conexión thru para hacer bypass a la cinta, y además, incluye un sensor de luz para modificar el sonido. Error Instruments vende también cintas cassete de 5 segundos, especialmente apropiadas para loops.

No es mucho más lo que sabemos por ahora, pero para que os hagáis una idea de su funcionamiento, os dejamos un vídeo del Loopman original; no el Eurorack, al que haremos una visita mañana en la feria (y por cierto, también estará en el Modular Day Barcelona el próximo 1 y 2 de octubre):

El precio de esta versión Eurorack no se ha publicado todavía, pero como referencia, el Loopman original cuesta 275 euros.

Más información | Error Instruments

¿Te gustó este artículo?
4
Comentarios

Regístrate o para poder comentar