Informática musical

M-Audio M-Track 8X4M, nueva interfaz asequible de 8 entradas

M-Audio M-Track 8X4M

La nueva M-Audio M-Track 8x4M es una interfaz de audio/MIDI USB A/C para Mac y PC con precio de home studio (299 euros), pero con un set de características muy completo: son 8 entradas y 4 salidas a 24-bit/192kHz, con un atractivo panel construido en metal que alberga medidores de nivel y diversos controles, destacando el gran potenciómetro central de volumen. Es la sucesora de la 8x4 anterior (sin la "M"), un modelo más en la popular saga M-Track.

En cuanto a entradas, tenemos 1 entrada/salida MIDI, 4 entradas combo XLR/TRS con previos "Crystal Preamp" (113 dB de rango dinámico), 2 entradas de línea de 1/4 de pulgada y otras dos entradas de instrumento de 1/4", para enchufar directamente un bajo o una guitarra —son por tanto 8 entradas analógicas en total—. En la parte de salidas encontramos un par estéreo de 1/4" para monitores y dos salidas de auriculares asignables de 1/4", lo que permite enviar una mezcla individual por auriculares a dos músicos a la vez, con su control independiente de nivel.

M-Audio M-Track 8X4M frontal y panel trasero

La interfaz viene con un pack de software que contiene versiones "lite" de Pro Tools y Ableton Live, así como diversos plugins e instrumentos: Eleven Lite, Air Creative Fx Collection, Xpand!2, Mini Grand y Strike, así como 2 GB de contenido Touch Loops.

Más información | M-Audio

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar