Informática musical

M-Audio renueva la línea de controladores Oxygen

Avid presenta la renovación de la línea de teclados controladores M-Audio Oxygen, ahora con nuevo diseño, y nuevas funciones y tecnologías aplicadas

Los teclados Oxygen ofrecen teclas de tamaño completo sensibles a la velocidad, deslizadores, potenciómetros y botones totalmente asignables de forma libre, y la nueva implementación de la tecnología DirectLink, que permite mapear controles de forma instantánea a controles del DAW, compatible con Pro Tools, Cubase, Reason, Live, Logic, Garageband y más.

Se presentan en modelos de 25, 49 y 61 teclas, con controles de aumento y disminución de pitch, controles especiales para el manejo de presets, cambios de canal MIDI, cuatro curvas de velocidad y tres configuraciones de la misma, entrada para pedal de sustain, y alimentación por US, además seis controles de transporte dedicados, 8 potenciómetros, y deslizadores asignables (un solo deslizador en el modelo de 25 teclas y nueve en los modelos de 49 y 61 teclas).

Los nuevos controladores Oxygen se encuentran disponibles ahora mismo a un precio recomendado de 87, 107 y 141 euros, para los modelos de 25, 49 y 61 teclas respectivamente.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar