Informática musical

MachFive Biosphere, sonidos de sinte para UVI

MachFive Biosphere es una colección de sintetizadores sampleados para la plataforma UVI, obtenidos a partir del motor de síntesis que se integró en la tercera versión del sampler de MOTU MachFive.

En total son 500 presets -2,2 Gb- distribuidos en varias categorías de las que al menos se mencionan 16 -Arp-Rhythm, Atmospheres, Bass-Sub, Bells, Brass-Poly, Choirs, Chords, Composite, Distorted, Keys, Leads, Organ, Pads, Pluck, Sweeps, Synth FX...- y que según el fabricante pueden aprovecharse en un generoso número de estilos como Dubstep, Electro o Ambient e incluso se menciona el Rock moderno.

También se hace hincapié en que MachFive Biosphere aprovecha muy bien las herramientas de control y edición de UVI, lo que permite a los usuarios crear nuevos sonidos fácilmente y aumenta las posibilidades del instrumento.

MachFive Biosphere está disponible desde la tienda de librerías de UVI al precio promocional de 75$ hasta el 31 de marzo -99$ precio habitual, ambos precios sin impuestos- y utiliza el sistema de protección iLok.

Más información | UVISoundSource

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar