Mackie cumple 20 años y lanza un concurso

Han transcurrido 20 años desde que Mackie saltó a la fama en en el rubro del audio, con la introducción de la CR-1604. En el transcurso de dos décadas, la marca ha lanzado un gran número de productos innovadores, y para celebrarlo junto a sus clientes y fans Mackie invita a participar de este concurso.

La empresa quiere que escribas tu historia o tu anécdota con uno de sus productos. Como dicen desde su web, "queremos escuchar sobre tu VLZ Pro ahogado en cerveza que aún funciona; el día que lanzaste tu SRM450 de un edificio por accidente y se encendió en el recital de la noche; tu CR-1604 original que todavía usas religiosamente; el tatuaje con el logo de Mackie que te haz hecho para mostrar tu devoción por la marca. Cualquiera sea tu historia, graciosa o emocionante, larga o corta, moderna o de vieja escuela... queremos oírla".

Las historias pueden ir acompañadas con fotos y videos, y hay tiempo hasta el 20 de Junio para enviarlas. Por supuesto, hay premio para la mejor (elegida por la firma), que consta un par de altavoces activos Mackie HD1531 High-Definition y un Mixer 1604-VLZ3.

Para más información y consultar las bases, puedes ir a mackie.com/20yr/

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar