Informática musical

Magix Audio Cleaning Lab 2005

Limpia tus viejas grabaciones con Magix Audio Cleaning Lab 2005.

Magix presenta Audio Cleaning Lab 2005, una solución todo en uno para limpiar y grabar música y audio partiendo de una gran variedad de diferentes fuentes, como LPs y cassettes, música en formato MP3 y bandas sonoras de cintas VHS.

A un precio de tan solo $39.99, Cleaning es capaz de pelearse con los hisses, scratches y clicks que se producen en las viejas grabaciones. Las herramientas del programa están diseñadas para borrar todo lo que sobra haciendo que la restauración de audio, la optimización del sonido, la re-masterización digital y la grabación de CDs y DVDs sea una tarea sencilla. Posee una gran flexibilidad de uso, desde la total automatización de los diversos parámetros, hasta su control individual para llegar a lograr el efecto deseado.

Otra de sus características son los wizards, que comprenden instrumentos de detección automática, como por ejemplo detección de ruido no deseado, y sus presets, que corrigen problemas habituales como los clicks de un viejo LP o el típico ruido de los cassettes, haciendo así la restauración rápida y fácil. Sólo hay que seleccionar la pista deseada y el preset adecuado de una lista. Estos presets pueden ser personalizados y grabados para futuros proyectos.

También presenta un pre-amplificador por software para grabar LPs sin tener que usar un amplificador externo, ajuste automático de volumen para nivelar los volúmenes de todas las pistas, fade in y out, para transiciones entre canciones, efectos surround para sistemas compatibles, plug-ins DirectX, una amplia selección de efectos en tiempo real, un editor de música y samples, rack de FX, mezclador, y todo lo necesario para re-masterizar pistas.

Magix Audio Cleaning Lab 2005 está disponible al precio de $39.99.

[ Magix ]

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Hispasonic en Youtube
Comentarios

Regístrate o para poder comentar