Informática musical

Magix lanza Acid Music Studio 11 con nueva interfaz, más sonidos y motor de audio mejorado

Acid Music Studio

Magix anuncia el lanzamiento de la versión 11 de Acid, su software adquirido de Sony que desde hace un tiempo vienen expandiendo notablemente con interesantes funciones.

Acid Music Studio 11 integra diversas herramientas conocidas en el DAW, como el Chooper, la rejilla de baterías y diversas herramientas de remix. Graba a 24-bit/192kHz y cuenta con un motor renovado basado en 64-bit.

Incluye 8 nuevos instrumentos, 6 efectos adicionales y más de 2500 loops de diversos estilos, incluyendo los famosos Acid Loops que incluyen información extra de pitch, duración y transientes.

La interfaz ha sido recreada, además de contar con nuevos instrumentos sencillos de baterías, pianos y sintes. Cuenta también con nuevas funciones de automatización MIDI, edición de varios eventos simultáneamente, congelamiento de pista, entre otros.

Acid Music Studio 11 se encuentra disponible desde Magix por $60 para nuevos usuarios y $40 como actualización.

Más información en Magix

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
8
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar