Informática musical

Magix Samplitude Music Studio 2022 trae nuevo ecualizador, más instrumentos y mejor calidad

Magix Samplitude Music Studio 2022
Magix Samplitude Music Studio 2022
magix.com

Magix está lanzando la versión 2022 de Samplitude Music Studio, su la versión reducida de su DAW Samplitude Pro que ahora agrega nuevos plugins, soporte expandido de formatos y promete mejor calidad en su entorno de procesamiento multipista.

Estamos ante un DAW que permite una calidad de hasta 96kHz y 24bits, con 8 nuevos instrumentos virtuales Vita que incluyen sintes, guitarras, coros, pianos, cuerdas, bajos y cajas de ritmos, completando una lista de 32 instrumentos Vita que se incluyen en el DAW.

La nueva versión ofrece soporte para ARA2, incluye una nueva función de búsqueda de presets en el navegador de plugins, además de un nuevo plugin de ecualizador modernEQ, que viene acompañado de 8 nuevos Soundpools y un editor de pista mejorado que permite ahora operar en su propia ventana aparte.

Samplitude Music Studio 2022
Nuevo plugin de ecualizador en Samplitude Music Studio 2022
magix.com

También se han expandido los sonidos y loops integrados con el software, además de ofrecer compatibilidad con la app Audio Remote de Magix. Se han agregado también nuevos controles de tempo central, se han agregado curvas de automatización mejoradas y se promete un mejor rendimiento general y en los instrumentos del DAW.

Magix Samplitude Music Studio 2022 se encuentra disponible ahora mismo para Windows a un precio de 129 Dólares para nuevos usuarios. La actualización se ofrece por $60. Funciona únicamente en Windows, versión 8 o superior.

Más información en Magix

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Comentarios

Regístrate o para poder comentar