Informática musical

Magix Sound Forge Pro 14 trae nuevas funciones de flujo de trabajo y motor de plugins mejorado

Sound Forge Pro 14
Magix Sound Forge Pro 14
magix.com

Magix está anunciando el lanzamiento de la versión 14 de Sound Forge Pro, comprado a Sony hace unos años y desde entonces mantenido con actualizaciones anuales que integran nuevas funciones y expanden las herramientas disponibles en el editor.

Sound Forge Pro es un software de grabación, edición y procesamiento a 32 canales. con herramientas dedicadas de manipulación de audio junto con plugins de iZotope de la suite OZone 9 Elements y RX 7 Elements dedicados a mastering y restauración de audio. Soporta VSTs y ARA2 (con motor rediseñado para la versión 14), además de poder grabar a una calidad de hasta 64-bit/768kHz.

La nueva versión 14 integra un nuevo sistema de flujo de trabajo con "funciones dinámicas" que permiten realizar más rápidamente labores de procesamiento. Esto incluye una nueva ventana de Acción Instantánea que permite asignar tareas normalmente utilizadas, organizadas en diferentes secciones según su aplicación, lo cual facilita su acceso y uso.

También se incluye un nuevo menú de contexto para Windows que permite realizar labores rápidas del software sin tenerlo que abrir con antelación. Sound Forge 14 Pro ahora integra también nuevos medidores y analizadores para labores de edición y mastering. incluyendo la herramienta WaveColor que permite dar varios colores a la forma de onda, nuevo espectroscopio con recientes desarrollos en FFT.

Sound Forge Pro 14 se encuentra disponible ahora mismo por $399 para nuevas licencias y $199 como actualización desde versiones anteriores. Sound Forge 14 Suite, que incluye además Steinberg SpectraLayers Pro y Melodyne essential, se encuentra disponible por $599, con actualizaciones a $299. También hay un modelo de suscripción a $26.99 el mes.

Más información en Magix

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
4
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar