Informática musical

Magma ExpressBox 3T, hasta tres tarjetas PCIe por Thunderbolt

La gente de Magma, quienes se dedican a fabricar expansiones de tarjetas PCI para ordenadores, están anunciando ExpressBox 3T, un sistema capaz de alojar tres tarjetas PCIe y conectarlas a un Mac con Thunderbolt.

ExpressBox 3T cuenta con tres campos de expansión PCIe 2.0 y funciona a una velocidad de hasta 10gps debido a la tecnología Thunderbolt, por lo tanto sería posible conectar tarjetas como UAD o Pro Tools HD/Native en cualquier ordenador Apple que ofrezca esta conexión. Esto no inhabilita la posibilidad de conectar una pantalla de alta resolución, ya que ExpressBox 3T permitiría dicha conexión.

Aunque aún no se conoce cuando estará disponible este nuevo sistema, se especula que llegará a finales de este año y su precio estará por debajo de los $1000.

Vía SonicState

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar