Mañana da comienzo el NAMM Show

Anaheim Convention Center

Mañana abre sus puertas en Anaheim (California) el NAMM Show, la gran feria norteamericana de instrumentos, sonido y tecnología musical. Se esperan interesantes lanzamientos: Native Instruments ya ha anunciado que presentará tres novedades, pero también hay expectación con Steinberg y su rueda de prensa y los posibles frutos de la alianza Serato/Ableton. También, IK Multimedia hará alguna presentación relevante, y se esperan noticias de Focusrite, Cycling ‘74, Roland y PreSonus, así como nueva información de la esperada tecnología DNA de Celemony, entre otras cosas.

Este año Hispasonic estará sobre el terreno, recabando información, fotografías y vídeos de los productos más destacados. Podréis seguir toda nuestra cobertura en esta página especial, donde se irán almacenando todas las noticias e imágenes relacionadas con el evento -los vídeos llegarán después de la feria-.

Actualizado a las 18:45: Ya conocemos el secreto de Steinberg. Se han filtrado las primeras imágenes de Cubase 5. También se ha desvelado Maschine, uno de los tres productos de Native Instruments.

Microfusa Intermusic Pro SAE Institute
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar