La Marató de TV3 necesita pistas para componer su tema oficial

La Marató

El Banc de sons es la iniciativa benéfica con la cual "El disc de la Marató 2011" pretende hacer una canción conjunta y compartida con versos y música donados a través de internet.

La Maratò de TV3 es un telemaratón anual con fines benéficos que se celebra el domingo antes de Navidad. El evento se emite en TV3, la televisión autonómica de Cataluña. Este año destinará sus donaciones a la investigación y divulgación sobre trasplantes de órganos y tejidos. Wikipedia | Web oficial

La canción se llama "Teixit humà" ("Tejido humano"). La letra se ha hecho a partir de 700 aportaciones recibidas por internet. Y es ahora cuando dan comienzo las donaciones de pistas musicales.

Todos podéis participar enviando una pista musical, a partir de una base. Con todas las pistas recibidas, el famoso productor Marc Parrot compondrá el tema oficial del evento.

Esta es la base de referencia para que elaboréis vuestras pistas (descarga directa):

Podéis grabar cualquier pista: una guitarra, un bombo, una estrofa cantada… enviad un único instrumento por donación.

Las actualizaciones y la evolución de la canción se podrán seguir a través del blog de Marc Parrot. Después de cuatro semanas, Marc hará dos versiones de la misma canción, que se someterán a votación. La que más guste se incluirá en la nueva edición de "El disc de La Marató", que estará a la venta el 11 de diciembre.

La evolución de las donaciones se podrá seguir a través de los programas "Divendres" de TV3 y "Tot es mol confus", de Catalunya Ràdio.

Banc de sons pretende ser una de las primeras movilizaciones populares y ciudadanas relacionadas con la edición 2011 de La Maratò de TV3. Un proyecto abierto para tratar de una manera distinta, con música, los valores de La Marató (solidaridad, generosidad, conocimiento, altruismo…) y los trasplantes y regeneración de tejidos, el tema de este año.

Enlaces a recordar

Enlace al Banc de sons, con la letra de la canción "Teixit humà"

Formulario para donar tu pista musical

Pistas donadas hasta el momento

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar