¡Mark Waves ganador!

¡Mark Waves ha ganado las Batallas de Techno/Trance y se lleva el sintetizador CreamWare Noah!

2373_640.jpgMark Waves gana las IV Batallas Musicales
La batalla final entre Electronic Paradise y Mark Waves ha concluido con la victoria de este último. ¡Escucha su tema ganador!

Pronto veréis una entrevista con Mark en portada, y se le hará entrega en breve del extraordinario sinte CreamWare Noah que constituía el premio principal de estas Batallas.

Queremos agradecer a todos, candidatos, participantes y votantes, el calor con que habéis recibido estas IV Batallas Musicales. Han sido las más importantes hasta la fecha, a todos los niveles: número de votos, número de temas presentados, expectación... ¡Será difícil seguir mejorando en las siguientes! Pero lo intentaremos, porque ya ha sonado el pistoletazo de salida para la quinta edición de las Batallas.

Los cuatro semifinalistas -m4nw, Lokomotive, Electronic Paradise y el propio Mark Waves- estarán en el CD Hispasónicos, que se editará próximamente... ¡recopilando lo mejor de todas las Batallas Musicales!

2373_640.jpgPremios y patrocinadores

¡Mark Waves se llevará un sensacional rack multifunción CreamWare Noah EX de 11 DSPs! Noah es una auténtica revolución porque está basado en tecnología de plug-ins por software y DSPs, con unas características únicas y flexibilidad sin precedentes. Es un módulo rack compacto con una inmensa variedad de sintetizadores e instrumentos polifónicos emulados a la perfección, sección de efectos, pack de dinámica, secuenciador, arpegiadores sin igual, 1.000 sonidos, interfaz USB, multiples entradas/salidas y actualizable vía Internet. Con la garantía de CreamWare.

En HispaSonic hemos podido probar este magnífico aparato y ya podéis ver sus cualidades con todo detalle en este artículo que hemos preparado, descubriendo sus puntos fuertes y habilidades, pinchando [ aquí ].

CreamWare te ofrece un mundo ilimitado de posibilidades, tarjetas de sonido profesionales que convierten tu ordenador en un completo estudio virtual. ¡Ahora con nuevos precios y plug-ins de regalo! [ CreamWare Ibérica ]

Los cuatro semifinalistas de estas Batallas pasan directamente a formar parte del CD Hispasónicos, el primer recopilatorio oficial de las Batallas Musicales de HispaSonic. Tendrá una tirada de 3.000 copias en formato digipack a precio económico, ¡y escogeremos el diseño de su carátula en un [ concurso ], dotado con un premio de 300 euros al mejor diseñador!

Seguid atentos a HispaSonic para saber más sobre el CD Hispasónicos.

¡De inmediato sortearemos un potentísimo sintetizador virtual entre los votantes de las Batallas: el DiscoDSP Discovery 2, valorado en 100 €!

DiscoDSP es responsable de algunos de los sintes virtuales más potentes del mercado, entre ellos el Discovery, Phantom y Vertigo. [ DiscoDSP ]

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar