Masterclass Educativa de Producción Musical en Irún

FICOBA

Expertos de Steinberg, Native Instruments, AKAI Professional, KORG, Ableton, Arturia, Apple, Euphonix, Apogee y Rane se darán cita el próximo 16 de mayo en el auditorio del Recinto Ferial Ficoba en Irún (Guipúzcoa) para descubrir los secretos del trabajo de estudio y audio digital en una jornada educativa única en España, de libre acceso a todos los visitantes y que se prolongará a lo largo de toda la jornada (de 10 a las 20 horas).

La jornada, organizada por Intermusic Pro Audio (www.intermusic-pro.com), está dirigida a todos aquellos familiarizados con entornos de audio digital y que quieren conocer más de cerca las técnicas de producción musical utilizadas por los maestros del estudio, con el último hardware/software del mercado.

El seguimiento de cada clase se hará mediante sistema de video, cubriendo el trabajo con software/hardware en primer plano y explicando cada detalle para que la experiencia sea realmente provechosa y didáctica.

El contenido de la jornada incluye:

  • 2 horas intensivas de Cubase 5, MR816CSX/X y CC121. Groove Agent, Loopmash, VariAudio, PitchCorrect y mucho más - de la mano del maestro Luca Lacomino.
  • Doble sesión a fondo - 1 hora con Ableton Live 8: nuevas funciones y su aplicación en entornos de producción + 1 hora con Arturia Origin: técnicas de síntesis y creación de sonidos.
  • Sampling y composición con AKAI MPC5000: sé el primero en conocer de que es capaz el mayor sampler AKAI de todos los tiempos en la clase de 1h 30m de duración.
  • 1 hora con Native Instruments: el nuevo Maschine, su trabajo conjunto con el afamado Traktor PRO y el recién estrenado Traktor DUO.
  • 2 horas de trabajo con Apple Logic Pro 8, abordar situaciones de estudio con Apogee Ensemble y las estaciones de trabajo Euphonix MC Mix y MC Control.

Además todos los asistentes participarán en el sorteo de final de jornada, optando a premios de hasta 2000 euros, entre los que se incluyen el nuevo Ableton Live Suite 8, el teclado AKAI MPK49, el software Native Instruments Traktor Pro y alguna sorpresa más.

Podeis consultar las instalaciones, consultas e información adicional visitando la sección de Intermusic aquí http://www.intermusic-pro.com/masterclass-2009/

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar