Informática musical

MB-7 Mixer, concepto de mezclador multibanda de Blue Cat Audio

Blue Cat Audio ha lanzado un nuevo plugin llamado Blue Cat's MB-7 Mixer, un procesador capaz de dividir la señal procesada en varias bandas de frecuencia, y mezclar cada una como si de pistas separadas se tratara.

Los controles disponibles en cada banda se asemejan mucho a los que se encuentran normalmente en una consola de mezclas, como bypass, mute, solo, control de nivel, propagación estéreo, paneo y asignación de grupos. Cada banda es asignada libremente mediante una gráfica dedicada que ofrece curvas de respuesta y nivel individuales. También tiene la posibilidad de realizar sidechain multibanda.

MB-7 Mixer cuenta ademas con el resto de funciones estándar en todos los plugins de Blue Cat, como la implementación de código DSP nativo para mejor rendimiento, posibilidad de cambiar la interfaz gráfica, soporte completo para automatización, control MIDI, bypass, soporte para cualquier frecuencia de muestreo, entre otros.

Blue Cat está ofreciendo MB-7 Mixer ahora mismo desde su web oficial a un precio especial de 69 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac y soporta formato VST, AU, RTAS, y DX.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar