Informática musical

McDSP 6060, rack modular con más de 30 procesadores para mezcla y mastering

McDSP 6060

McDSP anuncia la llegada de uno de sus más ambiciosos plugins hasta la fecha: el 6060, un sistema modular que evoluciona para ofrecer más de 30 procesadores diferentes creados a partir de modelado de equipo analógico y con una operación similar al channel strip 6050 y la suite de compresores 6030.

6060 Ultimate Module Collection suma todos los módulos de las otras series en un plan similar al del popular Virtual Mix Rack de Slate Digital, combinando ecualizadores, compresores, saturadores, distorsiones, filtros, simuladores de cinta, entre otros, en un formato similar a la API Lunchbox, salvo que virtual.

El plugin permite operar con hasta 6 módulos por instancia, con orden libre entre módulos, control de actividad independiente y un sistema de presets dedicado los diferentes efectos ofrecidos, incluyendo control de señal doble para procesamiento paralelo entre estos.

6060 incluye una actualización de interfaz, además de varios algoritmos de compresión actualizados y mejoras en el procesamiento de varias funciones específicas de diversos módulos.

Con un precio de introducción de $199, 6060 Ultimate Module Collection está disponible ahora mismo desde McDSP, soportando Windows y Mac en formato VST, AU o AAX. Cuenta también con versión para Pro Tools HD, ofrecida por $249.

Más informacíón en McDSP

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar