Informática musical

McDSP actualiza Retro Recorder para iPhone

McDSP ha lanzado una versión actualizada de Retro Recoder, una aplicación para iPhone/iPod Touch, creada para grabar sonidos en diferentes situaciones y con varios modos disponibles.

Es capaz de grabar audio con la implementación de la nueva tecnología desarrollada por la empresa llamada ALX (Audio Level eXtension) la cual es capaz de "grabar a una calidad que los otros grabadores no pueden". Los archivos resultantes de la grabación pueden ser exportados de forma individual o divididos, y transferidos a PC o Mac mediante Wi-Fi.

En esta nueva versión se ofrece soporte ahora para grabación en estéreo, un modo de frecuencia de muestro a 44.1kHz, rendimiento optimizado, posibilidad de exportar sin o con ALX, se ha agregado una protección para recuperar trabajos y grabaciones cuando se cierra inesperadamente o se descarga la batería del dispostivo, y se han realizado varias optimizaciones respecto al nombrado de archivos de audio.

McDSP ofrece Retro Recorder a un precio de 2,99. Podéis obtener la aplicación directamente desde la App Store.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar