Informática musical

McDSP EC-300 Echo Collection será gratis de forma temporal

No arranca mal marzo, hispasónicos. No ha hecho más que comenzar, y ya tenemos la noticia de un regalo bastante interesante (al menos para quien suscribe, e imagino que para muchos de vosotros también). ¿Y cuál es ese regalo? Pues el EC-300 Echo Collection de McDSP, un plugin de delay que reúne una buena colección de diversas clases de efectos de retardo (y chorus) entregados en una interfaz triple que cambia en función del tipo de delay que necesitemos: analog, digital y magnetic.

McDSP EC-300 Echo Collection

Una vez elegido el tipo de delay, podemos seleccionar el carácter deseado, definir si el delay será simple, dual o de tipo ping-pong, y a partir de ahí modificar la señal con una veintena de elementos de control para cada uno de los efectos, ya sean los típicos controles de tiempo y retroalimentación, o controles más específicos como wow, flutter, modulación, control de dinámica, etc. Y aunque los tres modos de delay comparten buena parte de los controles, cada uno de ellos cuenta con características propias. Por ejemplo, el Analog Delay permite alterar el espectro estéreo, mientras que el Digital Delay incluso esconde un emulador de diversos altavoces de todo tipo, como radios o teléfonos móviles.

Precio y disponibilidad

El McDSP EC-300 Echo Collection está disponible para Windows y macOS en formatos VST3, AU y AAX (tanto DSP como Native, pero la promoción solo incluye versiones Native), y su precio habitual es de 79 dólares, pero a partir del día 2 de marzo a las 8:00Am PT (lo que vendrían a ser las 17:00 en España) este completo plugin de delay se podrá conseguir, de forma temporal (no se especifica cuánto durará la promoción), a cambio de una suscripción al boletín de noticias de McDSP. Comentar, eso sí, que el plugin requiere de una cuenta iLok (no de la llave). Por otro lado, he de añadir que a pesar de que, en teoría, la promoción arrancaba el día 2 de marzo, yo ya he podido descargar el plugin y lo tengo activado y 100% operativo en formato VST3; aunque he sido incapaz de que mi sistema lo reconozca en formato AU. (Ha sido necesario un reinicio del sistema para la versión AU).

Los interesados solo tienen que seguir en enlace (el primero) que dejaré a continuación para inscribirse.

Más información: Promoción EC-300 Echo Collection | Información sobre el plugin

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar