Informática musical

McDSP v5 llega a Windows y Lion

McDSP v5

McDSP ha anunciado el lanzamiento de nuevas versiones de la quinta generación de sus plugins lanzada a finales del año pasado. En un principio sólo eran compatibles con Snow Leopard. Ahora también con Windows y OS X Lion.

La quinta generación de los plugins de McDSP trajo consigo mejoras generales en varios plugins, además de la llegada del formato AudioUnit, lo cual representó un paso importante para la compañía, ya que hasta el momento solo desarrollaban RTAS/TDM.

McDSP también incluye una renovación de los plugins del paquete Classic Pack y el compresor 6030 Ultimate Compressor, el cual funciona de forma modular, con posibilidad de utilizar hasta 10 módulos de compresión, incluyendo tanto algoritmos modernos, como compresores de modelado analógico con saturación y color vintage.

Los usuarios actuales de McDSP pueden actualizarse a la quinta versión ahora mismo. El precio es de $29 por cada plugin.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar