MeldaProduction lanza tres nuevos plugins

MeldaProduction ha anunciado el lanzamiento de MFreqShifter, MMultiBandFreqShifter y MFreeformAnalogEq, tres nuevos plugins para Windows y Mac.

MFreqShifter es un efecto orientado a la variación de frecuencia, con controles de carácter, mezcla por Dry/Wet, delay, feedback, control gráfico de la forma de onda personalizada, entre otras fiunciones. MMultiBandFreqShifter ofrece la misma tecnología del anterior pero en un entorno multi-bada para manipulación del contenido armónico de cualquier material de audio.

MFreeformAnalogEq es un ecualizador que permite controlar la respuesta en frecuencia que el usuario desee, con aplicación de filtros de modelado analógico con tecnología propietaria de la empresa llamada MFA (MeldaProduction Filter Adaption). Esto permite que el usuario simplemente indique de forma gráfica la forma de onda, y se cree un filtro automáticamente, sin necesidad de los controles típicos de los ecualizadores paramétricos.

Los tres plugins están disponibles ahora mismo desde MeldaProduction. MFreqShifteres gratuito, MMultiBandFreqShifter tiene un precio de 10 euros MFreeformAnalogEq se ofrece por 20 euros. Todos funcionan en Windows y Mac en formato VST y AU.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar